Mazatlán, Sinaloa.- La calidad de vida de todos los mazatlecos es de gran importancia para el Gobierno Municipal que encabeza Edgar González, por ello, ha sido de gran relevancia apoyar a todos aquellos asentamientos que por años carecieron de atención.
La tarde de este lunes, el Alcalde de Mazatlán, acompañado de vecinos y su equipo de trabajo, dieron el banderazo de arranque de obra de pavimentación de la calle Arcoíris en el fraccionamiento Palmares, beneficiando así a las familias que habitan en el lugar.
Lidia Tirado Flores, quien habló en representación de los vecinos, destacó que, el fraccionamiento se entregó sin pavimentación, por lo que buscaron el apoyo de las autoridades municipales sin éxito alguno, hasta el día de hoy que se beneficiará a la colonia con esta anhelada obra.
“Lo que veíamos imposible durante siete años, hoy se hace realidad gracias al gran apoyo que estamos recibiendo con usted, Alcalde Edgar González. Los vecinos de Palmares le agradecemos, le reconocemos, y sobre todo, comprobamos nuevamente el compromiso que hizo como nosotros a esa necesidad para el asentamiento. ¡Muchas gracias!”, comentó.
Por su parte, el Alcalde Edgar González, resaltó que una característica que destaca a este Gobierno es el compromiso por atender primeramente a las colonias más olvidadas, por lo que se buscará seguir beneficiando a miles de familias que lamentablemente viven esta situación.
“Palmares tiene que dignificarse, tiene que ser un lugar en el que ustedes se sientan agusto, que se sientan confortables, que son tomados en cuenta, que son mazatlecos y tienen derecho a un presupuesto, a un recurso, a los beneficios”, expresó.
Al finalizar, el Presidente Municipal externó que regresaría al fraccionamiento una cuarta ocasión para supervisar el avance de la pavimentación de la nueva calle y continuar con el apoyo a los habitantes.