Inaudito y vergonzoso el intento de cateo a la UAS: Rector

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector Jesús Madueña Molina calificó como inaudito y vergonzoso lo realizado por la autoridad estatal con la notificación de cateo a la casa rosalina.

Resaltó que la comunidad universitaria ante estos actos y toda la persecusión que se ha vivido, seguirá al frente defendiendo a la institución con mucho orgullo.

En una entrevista en Radio UAS condenó que el juez haya autorizado un cateo a una institución académica violando tratados internacionales, tal vez con la intención de sembrar algún delito.

Indicó que en los portales de la UAS está toda la información de transparencia, por lo que es mentira lo declarado por el gobernador Rubén Rocha Moya, pues son las autoridades estatales quienes realizan todas las corruptelas de las que acusa el jefe del Ejecutivo Estatal.

Dijo que se siente tranquilo y arropado por un gran equipo jurídico que mantiene la UAS. Señaló que no confía en la justicia local, por la complicidad que existe junto con la Fiscalía Estatal, aunque la federal sí ha demostrado ser imparcial.

Añadió que se sintió fortalecido ante todo el apoyo recibido en la primera audiencia y pidió a los universitarios acompañarlo el próximo viernes a una nueva cita con el Poder Judicial.

Verifique también

Se recuperan las presas, pero aún 30 comunidades están afectadas por estiaje: JAPAC

Culiacán, Sinaloa.-Las recientes lluvias han permitido un aumento gradual en el almacenamiento de las presas …

¡No olviden el paraguas! Lluvias intensas se esperan este lunes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-Lluvias copiosas se registraron en la zona centro y sur de Sinaloa la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *