Inaugura el alcalde de Mazatlán Expo Feria Canaco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- El acalde Edgar González Zatarain inauguró la Expo Feria Canaco 2022.

Este evento cumple 37 años de su creación, donde el presidente municipal mencionó que la Cámara de Comercio es un organismo que mejora día con día y van en crecimiento.

Roberto Lem González, presidente de la Canaco Servytur Mazatlán, destacó que el gobierno municipal apoya a todos los afiliados.

Ahuizolt López Apodaca, sub Secretario de fomento económico asistió en representación del gobernador Rubén Rocha Moya dijo que hay avance en el gobierno de Mazatlán e informó además que en el puerto se tienen 11 mil empresas.

Después de la inauguración las autoridades recorrieron los stands en los que se instalaron 120 empresas para proyectar sus bienes y servicios.

Al lugar también asistieron el Tesorero municipal Melesio Montoya Peinado, miembros de Canaco nacional y estatal como Guillermo Romero Rodríguez y Miguel Hernández Fonseca.

Verifique también

Congreso deberá analizar viabilidad financiera de Elota ante solicitud de crédito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado deberá analizar la viabilidad financiera del …

Cae hasta 60% las ventas en el Mercadito Rafael Buelna por inseguridad

Culiacán, Sinaloa.- Comerciantes del Mercadito Rafael Buelna, ubicado en el centro de la ciudad, reportan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *