Inaugura el alcalde de Mazatlán Expo Feria Canaco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- El acalde Edgar González Zatarain inauguró la Expo Feria Canaco 2022.

Este evento cumple 37 años de su creación, donde el presidente municipal mencionó que la Cámara de Comercio es un organismo que mejora día con día y van en crecimiento.

Roberto Lem González, presidente de la Canaco Servytur Mazatlán, destacó que el gobierno municipal apoya a todos los afiliados.

Ahuizolt López Apodaca, sub Secretario de fomento económico asistió en representación del gobernador Rubén Rocha Moya dijo que hay avance en el gobierno de Mazatlán e informó además que en el puerto se tienen 11 mil empresas.

Después de la inauguración las autoridades recorrieron los stands en los que se instalaron 120 empresas para proyectar sus bienes y servicios.

Al lugar también asistieron el Tesorero municipal Melesio Montoya Peinado, miembros de Canaco nacional y estatal como Guillermo Romero Rodríguez y Miguel Hernández Fonseca.

Verifique también

Ponen en marcha Estrella Palacios y rector de Unipol el curso de Competencias Básicas para Policías Municipales

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez y el …

¡Puro cash! Detienen a dos hombres con 25 millones de pesos en punto de revisión de El Desengaño

Ahome, Sinaloa.- Dos hombres originarios de Sinaloa fueron detenidos en el punto de revisión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *