Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo robado de manera violenta fue utilizado para incendiarlo y causar daños a un domicilio del fraccionamiento Residencial Alameda, en el sector norte de la ciudad de Culiacán.
El automóvil fue despojado previamente en otra zona del norte de Culiacán y posteriormente, los responsables se trasladaron hasta un inmueble ubicado sobre la calle Frida Kahlo, entre Pedro Coronel y Diego Rivera, donde impactaron la unidad contra el portón, logrando derribarlo.
Después del impacto prendieron fuego al vehículo, lo que ocasionó que las llamas se extendieran y provocaran afectaciones en la fachada de la vivienda, por lo que habitantes de la zona alertaron a las autoridades al observar el incendio.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y al confirmar la situación, solicitaron la intervención del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, quienes realizaron las labores necesarias para extinguir el fuego.
Una vez sofocado el incendio, personal de fuerzas federales acordonó el área para evitar riesgos y dio aviso a la autoridad investigadora, la cual quedó a cargo de las investigaciones.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo