Incendian lote de vehículos en Miguel de la Madrid; al menos dos unidades calcinadas

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos desconocidos provocaron un incendio en un lote de vehículos ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Miguel de la Madrid, al sur de Culiacán, dejando al menos dos autos completamente calcinados.

De acuerdo con versiones de testigos, los responsables arribaron al lote, arrojaron algún tipo de combustible sobre la malla perimetral y posteriormente prendieron fuego. Las llamas se propagaron con rapidez y alcanzaron al menos dos unidades estacionadas en el predio.

Elementos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar y desplegaron labores para controlar el fuego, evitando que el incendio afectara más vehículos. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ya que el lote estaba cerrado al momento del ataque.

Las autoridades continúan en el sitio, recabando información y revisando cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables.

Verifique también

Van 17 detenidos. Caen 2 más, acusados de homicidio de ex alcalde de Michoacán Carlos Manzo, anuncia Harfuch

(Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó este domingo …

Tercer asesinado en Navolato hoy; es localizado en La Costera, en San Pedro

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue localizado sin vida junto al acotamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *