Incendian otra vivienda en el fraccionamiento Portalegre, al norte de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este miércoles 5 de noviembre de 2025, una vivienda fue incendiada por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Porta Alegre, ubicado al norte de la ciudad, muy cerca del sector La Conquista.

El fuego inició antes de las 6:00 de la mañana

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió poco antes de las 6:00 a.m., cuando los responsables llegaron al sitio, forzaron la puerta principal y rociaron combustible para posteriormente prenderle fuego al inmueble situado sobre las calles Poetas y Dramaturgos.

En el interior de la casa, de dos plantas, se encontraba un vehículo compacto que terminó completamente calcinado debido al incendio.

Bomberos sofocaron las llamas

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán acudieron al lugar y lograron controlar el fuego tras varios minutos de trabajo. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Zona con antecedentes de ataques

La vivienda afectada se encuentra junto a otra residencia que fue quemada y vandalizada días atrás. Vecinos señalaron que en la misma zona, sobre la calle Músicos, otras casas también han sido incendiadas en distintas ocasiones.

En el sitio permanecieron agentes de la Policía Preventiva y personal de bomberos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del incendio y la posible relación con los hechos anteriores.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *