Incendio acaba con dos casas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En cenizas quedaron dos casas de madera y lámina en las invasiones de la colonia Miguel de la Madrid esta mañana.

El incendio en las casas se originó sobre las calles Brígida Garcia, entre Carmen Serdán y avenida Patria, donde un joven sufrió quemaduras leves.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las corporaciones policiacas y de rescate sonre el fuego que consumía ambas viviendas.

Bomberos trabajaron en el lugar y lograron sofocar el incendio que acabó con las pertenencias de las personas que habitaban en dichas casas.

Verifique también

Matan a mujer en la colonia República Mexicana; un hombre resultó herido

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada como Hada Aranzasu B. fue asesinada a balazos y un …

¡Perseverancia y ciencia! Estudiantes de la Preparatoria Hermanos Flores Magón representarán a Sinaloa en la Olimpiada Nacional de Biología

Culiacán, Sinaloa.- La Unidad Académica Preparatoria Hermanos Flores Magón de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *