Incendio arrasa con vehículos en cochera de inmueble

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales de miles de pesos y crisis nerviosa en mamá e hija dejó el incendio de un Jeep y una moto en la cochera de una casa en la colonia Ignacio Allende.

Los datos establecen que Brenda, de 30 años, y Gloria Gerónima, de 50 , estaban en el inmueble que se localiza por la calle Juan de la Barrera y el bulevar Antonio Castro Real.

Después se percataron que se quemaba un Jeep Rubicon, modelo viejo, y las llamas alcanzaron una moto Italika FT 150 y reportaron al servicio de emergencias.

Bomberos de Culiacán arribaron y trabajaron en el lugar para apagar las llamas que dejaron en pérdida total el Jeep y la moto.

La mamá e hija sufrieron crisis nerviosa, por lo cual fueron atendidas en el lugar.

Verifique también

Condena Tere Guerra ataque a colegio de Culiacán; pide más penas para vandalismo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La diputada María Teresa Guerra Ochoa condenó los hechos ocurridos la …

Conmemoran 139 aniversario de Topolobampo con Sesión Solemne de Cabildo y traslado de Poderes Municipales

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- Para conmemorar el 139 aniversario de la fundación de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *