Incendio arrasa la pensión de La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De nueva cuenta, personal de Bomberos Culiacán y Bomberos Veteranos se dirigieron hacia la pensión de autos Grúas Culiacán, ubicada sobre la carretera La Costerita, en donde un incendio arrasó con decenas de automóviles.

La movilización de los grupos de rescate se registró después del reporte hecho el número de emergencias a las 14:00 horas.

El fuego se concentró en la parte frontal del lugar y se tuvieron que utilizar pipas para suministrar el agua, pues se dijo extraoficialmente que fueron alrededor de 80 autos quemados.

Las maniobras de combate al fuego duraron aproximadamente 2 horas ya que eran varios puntos donde el fuego consumía las unidades motrices.

Las causas del incendio no fueron precisadas, sin embargo, cabe mencionar que los problemas de este tipo iban a la baja hasta el día de hoy.

Verifique también

”Imelda Castro es una coordinadora fuerte, y surge de un proceso transparente que garantiza unidad en Morena”: Ariadna Montiel

Culiacán, Sinaloa.- Durante su visita a esta capital, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de …

Lamenta Ayuntamiento asesinato del síndico de Tepuche y su hermano

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Culiacán expresó su consternación y condena por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *