Incendio consume auto en Montebello

Culiacán, Sinaloa.- Un auto se incendió esta mañana cuando era conducido sobre las vialidades del fraccionamiento Montebello en el sur de Culiacán.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio de un Nissan March azul, cuyo conductor se trasladaba de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón

El incendio se registró en la intersección con el bulevar Virreyes y el fuego consumió inmediatamente la unidad motriz y bomberos de Culiacán llevaron a cabo maniobras para apagarlo.

Agentes de la Guardia Nacional apoyaron en el sitio y cerraron la vialidad para que los rescatistas llevaran a cabo sus labores.

Verifique también

Ejecutan a un hombre dentro de tienda departamental en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles al interior …

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *