Incendio de basura deja daños materiales en hielera abandonada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Policías y rescatistas se movilizaron por un incendio de basura provocado por indigentes la mañana de este viernes en las instalaciones de una hielera abandonada ubicada junto al panteón San Juan en la colonia Centro de Culiacán.

La congeladora abandonada se localiza en la avenida Ignacio Aldama y Mariano Escobedo y esta mañana se reportó por los vecinos del lugar el incendio en esa instalación.

Los cuerpos de rescate y elementos policiacos recibieron el reporte y se dirigieron a la dirección donde confirmaron el incendio y bomberos de Culiacán realizaron su trabajo para controlar el fuego.

El personal de rescate indicó que el incendio fue provocó por indigentes que acumulan material de reciclaje y en el incendio no se registraron personas lesionadas.

Verifique también

Morena respalda nueva integración del Poder Judicial y la califica como un hecho histórico

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La secretaria de Organización de Morena, Mirna Lora, expresó el …

Desarrollan aplicación para rastrear camiones urbanos en tiempo real en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Dirección de Vialidad y Transportes de Sinaloa trabaja en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *