Incendio de camión deja pérdidas de miles de pesos

Culiacán, Sinaloa.-Daños materiales fue lo que dejó el incendio de un camión de la ruta Lima-Centro en el que se trasladaban usuarios en la colonia Grecia hoy en la tarde.

El chofer del transporte público se dirigía sobre el bulevar Universo y entre las calles Tales de Mileto y Arquímedes inició el incendio en el motor del camion, lo que provocó que los ocupantes bajaran del mismo.

Después reportaron al servicio de emergencias y bomberos Culiacán además de personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar.

Bomberos se encargaron de apagar el fuego y no se presentaron personas lesionadas durante el incendio registrado hoy en la tarde en esa colonia.

Verifique también

Mazatlán recibe cerca de 20 mil cruceristas durante esta semana y fortalece su economía turística

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más …

Dan último adiós a supervisor de Tránsito Municipal asesinado en Prados del Cedro

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Tránsito Municipal, corporaciones de seguridad, familiares y amigos dieron el último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *