Incendio de camión deja pérdidas de miles de pesos

Culiacán, Sinaloa.-Daños materiales fue lo que dejó el incendio de un camión de la ruta Lima-Centro en el que se trasladaban usuarios en la colonia Grecia hoy en la tarde.

El chofer del transporte público se dirigía sobre el bulevar Universo y entre las calles Tales de Mileto y Arquímedes inició el incendio en el motor del camion, lo que provocó que los ocupantes bajaran del mismo.

Después reportaron al servicio de emergencias y bomberos Culiacán además de personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar.

Bomberos se encargaron de apagar el fuego y no se presentaron personas lesionadas durante el incendio registrado hoy en la tarde en esa colonia.

Verifique también

Con entrega de bulevar y supervisión de construcción de viviendas en El Fuerte, gobernadora Graciela Domínguez inicia su gira por todo Sinaloa

Jahuara II, El Fuerte.- En su primera gira de trabajo para iniciar su recorrido por …

Atacan a una familia a balazos en la colonia Estela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Una familia fue atacada a balazos durante la tarde de este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *