Incendio de camioneta en Culiacán deja pérdidas materiales

Culiacán, Sin.– La tarde de este martes, una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, se incendió sobre el Boulevard Lomas de San Isidro, en las inmediaciones de la entrada al fraccionamiento Lomas de San Isidro, en la zona conocida como “Los Arcos”.

Al lugar acudió la Máquina 17 del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, además de paramédicos del grupo Gerum y elementos del Ejército Mexicano, quienes atendieron la emergencia de manera coordinada.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio fue provocado aparentemente por una falla mecánica.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ya que los ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo.

Sin embargo, el fuego consumió por completo la unidad, lo que resultó en una pérdida total.

El tránsito en el área fue cerrado temporalmente mientras los bomberos sofocaban las llamas, pero minutos más tarde la circulación fue reabierta sin mayor novedad.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *