Screenshot

Incendio de vehículo en la Isla Musala moviliza a los cuerpos de rescate

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este sábado, un incendio afectó un vehículo en el exclusivo sector Isla Musala, ubicado en una privada sobre la calle Tenerife, en Culiacán, Sinaloa.

El fuego causó severos daños materiales al automóvil.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque algunas personas presentaron crisis nerviosa debido al incidente.

La movilización de cuerpos de rescate fue inmediata y al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán para sofocar las llamas.

Se desconoce si el incendio fue provocado y las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Anuncia PAN el fin de sus alianzas políticas; apostarán por su identidad 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, anunció este sábado el …

Gobernador Rocha destaca labor de los notarios para brindar certeza jurídica a los actos de la sociedad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Al inaugurar la Notaría Pública No. 268, a cargo del notario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *