Incendio deja daños materiales en una vivienda de la Amado Nervo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El incendio de una casa de material, madera y lámina provocó pérdidas materiales este sábado en la colonia Amado Nervo.

La casa se ubica por la calle Javier Solis, pegada a un canal de aguas pluviales y personas que se percataron del incendio lo reportaron al servicio de emergencias, por lo que se notificó a policías y rescatistas.

Bomberos de Culiacán arribaron al sitio y evitaron que el fuego se propagara a otra casa en donde los cristales de una ventana se rompieron.

En el lugar se registraron daños materiales y los vecinos indicaron que la casa a veces era visitada por personas pero que no vivían en la misma.

Verifique también

Se reúnen legisladores con el titular de Seguridad, Óscar Rentería

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputadas y diputados se reunieron con el secretario de Seguridad …

Enfrentamientos armados en distintas zonas de Navolato; dos helicópteros sobrevuelan la zona

Navolato Sinaloa.- La tarde de este viernes se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *