Incendio en almacén de tarimas deja pérdidas millonarias, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La madrugada de este martes se registró un fuerte incendio en un almacén de tarimas, ubicado al sur de Culiacán, en donde se registraron pérdidas materiales que podrían ascender a millones de pesos.

El incendio inició aproximadamente a las 02:20 de la madrugada, en el almacén ubicado en la colonia Real de Minas, del sector Villa Bonita.

En el lugar había centenas de tarimas de madera, por lo que el fuego creció descontroladamente.

Vecinos de la zona reportaron el siniestro al número de emergencias y posteriormente elementos de Bomberos Culiacán y Bomberos Veteranos Culiacán, con apoyo de pipas, se movilizaron al sitio, en donde permanecieron por varias horas para combatir las llamas, las cuales arrasaron las tarimas, una caja de tráiler y un camión tipo torton.

La causa del incendio no fue especificada y tras las acciones no se reportaron personas lesionadas, pero los daños fueron catastróficos.

Verifique también

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Un muerto y un herido deja agresión a balazos en Infonavit Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *