Incendio en el basurón de Culiacán moviliza a policías y rescatistas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Relleno Sanitario Municipal de Culiacán se incendió esta madrugada y movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate en la zona norte de Culiacán.

El fuego inició alrededor de las 00:30 horas de este viernes y debido a las llamas y a la gran cortina de humo que observaron habitantes de colonias aledañas reportaron ante la autoridad.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, así como elementos de Protección Civil y bomberos de Culiacán se encuentran trabajando en el lugar.

Los bomberos realizaron maniobras y hasta esta mañana no habían controlado el incendio debido al material que es depositado en el basurón y se espera que en las próximas horas se logren sofocar las llamas.

Verifique también

Ataque a balazos deja dos heridos y casa quemada en Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres heridos, una casa vandalizada y quemada, así como …

Alicia Villarreal recibe protección de la Fiscalía: patrulla vigila su hogar las 24 horas

La cantante Alicia Villarreal fue citada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *