Incendio en el centro de Culiacán consume un vehículo y un terreno

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un incendio registrado la tarde de este jueves en el primer cuadro de la ciudad dañó un vehículo y un terreno baldío, sin que se reportaran personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Nicolás Bravo y Escobedo, en la zona centro. Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio tras recibir el reporte de un vehículo en llamas.

A su llegada, los equipos de emergencia confirmaron que el fuego se había extendido a un terreno cercano, por lo que procedieron a sofocar las llamas.

Por fortuna, solo se registraron daños materiales y no hubo personas heridas.

Las autoridades presumen que el fuego inició debido a la quema de basura en el predio, lo que provocó que las llamas alcanzaran un automóvil de modelo antiguo estacionado en el lugar.

Tras controlar la situación, los cuerpos de emergencia y las autoridades se retiraron del sitio.

Verifique también

Juan de Dios Gámez y Rommel Pacheco acuerdan invertir más en infraestructura deportiva

Culiacán, Sinaloa.- El objetivo es claro: “que el deporte sea la mejor herramienta de prevención, …

Balean salón de fiestas en la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización de elementos de las distintas corporaciones provocó el ataque a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *