Incendio en inmediaciones del aeropuerto de Culiacán moviliza a bomberos

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte incendio en una yarda de tráileres que se ubica en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, movilizó a las diferentes bases de Bomberos Culiacán, quienes acudieron a controlar la situación.

El incendio de registró aproximadamente a las 14:30 horas en la yarda que se ubica sobre la carretera Culiacán-Navolato, entre las inmediaciones de la terminal aérea y el fraccionamiento Santa Rocío, al poniente de la ciudad de Culiacán.

Los elementos de bomberos llegaron al lugar, en donde presuntamente varios escombros y chatarra estaban ardiendo en llamas.

Los rescatistas empezaron las maniobras en contra del fuego, el cual provocó una intensa nube de humo que fue visible desde diferentes sectores de la ciudad de Culiacán.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en pérdidas materiales.

Verifique también

Lo asesinan a balazos en Los Mezcales; a un lado del cuerpo quedó un “fajo” de billetes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este …

Matan a joven de 18 años en campo deportivo de la Lombardo Toledano; también hay un herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal)- Un ataque armado registrado la tarde de este domingo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *