Incendio en yonke y yarda de tráiler deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio en un yonke y una yarda de tráiler movilizó a los cuerpos de auxilio junto al libramiento Benito Juárez La Costerita y la avenida Álvaro Obregón.

El reporte se recibió la tarde de este domingo en el que indicaban que en el yonke el fuego consumía todo lo que había y amenazaba con seguir en la yarda.

Bomberos veteranos de Culiacán y bomberos de Culiacán acudieron al lugar y controlaron el incendio después de varios minutos, el cual dejó solamente daños materiales.

Verifique también

Ejecutan a vecino de Santa Rocío durante ataque armado en el poniente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre identificado como Manuel, vecino del sector, fue asesinado a balazos la …

Vuelca automóvil de modelo antiguo en la Avenida Revolución; conductor resulta con golpes menores

Culiacán, Sinaloa.— Un accidente de tránsito registrado sobre la Avenida Revolución, en el cruce con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *