Incendio en yonke y yarda de tráiler deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio en un yonke y una yarda de tráiler movilizó a los cuerpos de auxilio junto al libramiento Benito Juárez La Costerita y la avenida Álvaro Obregón.

El reporte se recibió la tarde de este domingo en el que indicaban que en el yonke el fuego consumía todo lo que había y amenazaba con seguir en la yarda.

Bomberos veteranos de Culiacán y bomberos de Culiacán acudieron al lugar y controlaron el incendio después de varios minutos, el cual dejó solamente daños materiales.

Verifique también

Aseguran camioneta robada y más de 550 artefactos explosivos en operativo en El Rosario, Sinaloa

Rosario, Sinaloa.— Durante un operativo de seguridad realizado en el municipio de El Rosario, autoridades …

Graciela Domínguez mantiene trabajo territorial y responde que espera la convocatoria de Morena para la definición de la coordinación estatal

La diputada federal Graciela Domínguez Nava, respondió a reporteros que los tiempos para que Morena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *