Incendio en yonke y yarda de tráiler deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio en un yonke y una yarda de tráiler movilizó a los cuerpos de auxilio junto al libramiento Benito Juárez La Costerita y la avenida Álvaro Obregón.

El reporte se recibió la tarde de este domingo en el que indicaban que en el yonke el fuego consumía todo lo que había y amenazaba con seguir en la yarda.

Bomberos veteranos de Culiacán y bomberos de Culiacán acudieron al lugar y controlaron el incendio después de varios minutos, el cual dejó solamente daños materiales.

Verifique también

Este sábado hubo 4 homicidios, 4 asesinados en una fosa, 2 privaciones de la libertad y 6 robos de vehículo, informa FGE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que …

Abandonan cuerpo de mujer asesinada en tierras de cultivo de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –Una mujer fue encontrada asesinada a balazos en unas tierras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *