Incendio provoca solo daños materiales en una hacienda del sector Los Laureles, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este domingo 2 de noviembre se registró un conato de incendio en una propiedad conocida como Hacienda San Francisco, ubicada en el sector Los Laureles, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el vigilante del lugar escuchó una explosión en el área de cocina y de inmediato dio aviso al número de emergencias 911, lo que permitió una rápida movilización de las autoridades.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, junto con Protección Civil y personal federal, acudieron al sitio a bordo de unidades de ataque rápido y una pipa, logrando controlar las llamas tras varios minutos de trabajo.

El incidente dejó solo daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa del siniestro. Las autoridades mantienen el área bajo resguardo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Once días después identifican por ADN a joven ejecutado en el basurón de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Once días después del hallazgo, fue identificado mediante pruebas de ADN el cuerpo …

En pleno Día de los Fieles Difuntos asesinan a “El Cholo” en Navolato

Navolato, Sinaloa.– En pleno Día de los Fieles Difuntos, un hombre identificado con el apodo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *