Indigente muere arrollado por vehículo sobre la carretera México 15, en Pericos

Sinaloa.– Un hombre en aparente situación de calle murió luego de ser atropellado por un vehículo sobre la carretera México 15, en la sindicatura de Pericos, Mocorito

El reporte indicó que aproximadamente a las 22:30 horas del miércoles,  el hombre caminaba por el carril de sur a norte y en el kilómetro 35, justamente frente al Campestre del Lago, fue embestido por un automóvil del que se desconocen características.

Policías municipales llegaron al lugar minutos después y confirmaron que sobre el asfalto estaba el hombre sin vida.

El fallecido, de entre 50 y 55 años de edad, portaba pantalón beige de vestir, camisa de resaque y como seña particular se informó que tenía un Cristo tatuado en la espalda.

Agentes de investigación y peritos de Angostura llegaron para hacer las diligencias y al concluir, el cuerpo fue llevado a una funeraria local de Pericos.

Verifique también

Trabajadores sindicalizados activos y jubilados se pronunciaron a favor de la Reingeniería Normativa de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- La base trabajadora sindicalizada de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se manifestó …

En La Palma, Navolato localizan restos humanos junto a tierras de cultivo

Navolato, Sinaloa.- Rastreadoras localizaron un cráneo y otros huesos humanos la mañana de este sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *