Indigente muere arrollado por vehículo sobre la carretera México 15, en Pericos

Sinaloa.– Un hombre en aparente situación de calle murió luego de ser atropellado por un vehículo sobre la carretera México 15, en la sindicatura de Pericos, Mocorito

El reporte indicó que aproximadamente a las 22:30 horas del miércoles,  el hombre caminaba por el carril de sur a norte y en el kilómetro 35, justamente frente al Campestre del Lago, fue embestido por un automóvil del que se desconocen características.

Policías municipales llegaron al lugar minutos después y confirmaron que sobre el asfalto estaba el hombre sin vida.

El fallecido, de entre 50 y 55 años de edad, portaba pantalón beige de vestir, camisa de resaque y como seña particular se informó que tenía un Cristo tatuado en la espalda.

Agentes de investigación y peritos de Angostura llegaron para hacer las diligencias y al concluir, el cuerpo fue llevado a una funeraria local de Pericos.

Verifique también

Marcharán hasta la Fiscalía del Estado para exigir justicia por el asesinado de 4 mujeres en el Mercadito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A través de un video que se ha compartido …

¡Drones, de la tradición a la innovación! Suman esfuerzos la academia y la iniciativa privada para tecnificar el campo sinaloense y optimizar cultivos

Sinaloa.-Como parte de las innovaciones tecnológicas implementadas en el campo agrícola, destaca la utilización de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *