Indigente muere arrollado por vehículo sobre la carretera México 15, en Pericos

Sinaloa.– Un hombre en aparente situación de calle murió luego de ser atropellado por un vehículo sobre la carretera México 15, en la sindicatura de Pericos, Mocorito

El reporte indicó que aproximadamente a las 22:30 horas del miércoles,  el hombre caminaba por el carril de sur a norte y en el kilómetro 35, justamente frente al Campestre del Lago, fue embestido por un automóvil del que se desconocen características.

Policías municipales llegaron al lugar minutos después y confirmaron que sobre el asfalto estaba el hombre sin vida.

El fallecido, de entre 50 y 55 años de edad, portaba pantalón beige de vestir, camisa de resaque y como seña particular se informó que tenía un Cristo tatuado en la espalda.

Agentes de investigación y peritos de Angostura llegaron para hacer las diligencias y al concluir, el cuerpo fue llevado a una funeraria local de Pericos.

Verifique también

Fallece joven baleada durante ataque en una taquería al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Después de permanecer internada durante dos semanas, una joven de 24 años murió …

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Revolución

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos cuando se encontraba por una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *