INE realiza “ajustes técnicos” para el segundo debate presidencial

La consejera electoral presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, informó que se realizaron ajustes técnicos para el segundo encuentro entre Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.

El principal cambio es que cada candidato tendrá un cronómetro para que coordine mejor sus tiempos en el debate.

El INE también presentó como fueron adaptados los Estudios Churubusco, al sur de la ciudad de México, para el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de la república.

De acuerdo a la agenda del Instituto Electoral para este sábado, así quedaron los horarios para el ensayo final de los aspirantes a la presidencia de la república.

No. Actividad Horario

1 Jorge Máynez 16:00:00 16:50:00

2 Xóchitl Gálvez 17:00:00 17:50:00

3 Claudia Sheinbaum Pardo 18:00:00 18:50:00

Con información de López-Dóriga Digital.

Verifique también

Fortalecer la salud pública en Sinaloa es compromiso de los tres órdenes de gobierno con la sociedad, señala Gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán Sinaloa.- A fin de fortalecer la salud y el bienestar de la población, la …

Fuerte operativo de Marina tras persecución y presunto enfrentamiento en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Un fuerte operativo de la Secretaría de Marina se mantiene este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *