INE realiza “ajustes técnicos” para el segundo debate presidencial

La consejera electoral presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, informó que se realizaron ajustes técnicos para el segundo encuentro entre Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.

El principal cambio es que cada candidato tendrá un cronómetro para que coordine mejor sus tiempos en el debate.

El INE también presentó como fueron adaptados los Estudios Churubusco, al sur de la ciudad de México, para el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de la república.

De acuerdo a la agenda del Instituto Electoral para este sábado, así quedaron los horarios para el ensayo final de los aspirantes a la presidencia de la república.

No. Actividad Horario

1 Jorge Máynez 16:00:00 16:50:00

2 Xóchitl Gálvez 17:00:00 17:50:00

3 Claudia Sheinbaum Pardo 18:00:00 18:50:00

Con información de López-Dóriga Digital.

Verifique también

Acusa EU a Maduro de vender pasaportes diplomáticos a cárteles mexicanos

La Fiscalía de Estados Unidos imputó al ex mandatario venezolano Nicolás Maduro por presuntamente haber …

Cuba debe hacer cambios drásticos muy pronto, advierte EU

El Gobierno de Estados Unidos advirtió al de Cuba que debe abordar “drásticos cambios muy pronto” y que están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *