INE solicitará a Hacienda mil 557 mdp extra

La solicitud de ampliación presupuestal del Instituto Nacional Electoral (INE) a la Secretaría de Hacienda será por mil 511 millones 757 mil pesos.

De acuerdo con el reporte de Andrea Meraz, de Grupo Fórmula, el gobierno federal entregaría una primera parte de 800 millones de pesos.

Los recursos se emplearán tanto para la elección judicial, como presupuesto base y para elecciones locales.

El presupuesto adicional no modificará sustancialmente el número de casillas ni personal a contratar para organizar la elección del PJF.

Con información de Andrea Meraz

Verifique también

A través de la Unidad de Bienestar Universitario, la UAS se sumó al Mosaico Nacional por la Paz y Contra las Adicciones, impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum

Con la participación de alumnos del nivel medio superior y superior en la formación de …

El Festival Internacional Nortíteres maravilla al Jardín de Niños de la UAS con el espectáculo de la compañía Mamulengo Alegría, de Brasil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se llenó de magia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *