Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada María Teresa Guerra Ochoa informó que los legisladores Sergio Torres y Elizabeth Montoya habían solicitado retirarse temprano de la comparecencia del secretario de administración y Finanzas, Joaquín Landeros Güicho, en el Congreso del Estado para cumplir con una agenda de partido en la capital del país.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado dijo que el ataque no ocurrió en el trayecto al aeropuerto como se pensó inicialmente, sino en las inmediaciones de sus oficinas particulares.
Guerra Ochoa informó que mantiene contacto directo con el Subsecretario de Seguridad para esperar el parte oficial y conocer el estado de salud y seguridad de los involucrados.
“Es una situación muy preocupante y lamentable. Esperemos que no pase a mayores, pero en cualquier circunstancia es un hecho muy delicado”, expresó la también coordinadora de la bancada de Morena.
Ante la incertidumbre generada en el recinto legislativo, la presidenta de la Jucopo pidió a sus colegas y a la ciudadanía mantener la calma mientras se esclarecen los hechos.
Subrayó que la prioridad actual es la integridad de los diputados y que se mantendrán “al pendiente” de cualquier actualización sobre su seguridad.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo