Informan a Bilardo de la muerte de Maradona un año y tres meses después

Luego de que pasara poco más de un año, Carlos Salvador Bilardo apenas se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona, a quien dirigió en la Selección Argentina, Sevilla y Boca Juniors.

Como alguna vez lo dijo ‘El Doctor’, “Diego fue el hijo varón que nunca tuve”, pues juntos compartieron momentos difíciles, y por supuesto los más alegres, como lo fue aquel campeonato del mundo en México 1986.

Después del fallecimiento de Maradona, desde el entorno del ex entrenador argentino, decidieron no darle la noticia, y aunque preguntó varias veces por su ’10’, nunca le quisieron decir la verdad hasta ahora.

Medios y periodistas argentinos, aseguran que el ‘Narigón’, ya conoció del fallecimiento del ‘Pelusa’, esto luego de ver el último capítulo de su serie biográfica, la cual se estrenó por HBO Max.

La información la entregó el periodista deportivo Walter Queijeiro en su cuenta de Twitter.

Según relató, tras conocer la verdad sobre Diego, la reacción del técnico campeón del mundo fue bajar la cabeza, y apretar las manos en medio del silencio.

 

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *