Ingresa a hospital niño de dos años por presunta intoxicación de mariguana

Culiacán, Sinaloa.- Por la presunta intoxicación de mariguana, un menor de edad de dos años de la comunidad de Las Tres Gotas fue llevado al Hospital General de Eldorado esta mañana.

El bebé de dos años afectado fue identificado con el nombre de Ilian Manuel y hasta el momento no se sabe cómo ocurrió la presunta intoxicación por la cual fue trasladado por su padre hacia la unidad médica.

La autoridad recibió el reporte sobre el ingreso del niño minutos antes de las 09:00 horas de este miércoles y agentes policiacos fueron informados para que acudieran a recabar datos.

Elementos de la autoridad investigadora llevarán a cabo las diligencias para determinar si se trató o no de una intoxicación por mariguana para darle seguimiento al caso.

Verifique también

Dictan prisión preventiva a médico por caso de sueros vitaminados en Sonora

Un juez de Control impuso prisión preventiva justificada al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, acusado …

Identifican a hombre asesinado en un supermercado en el Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al hombre quien fue asesinado a balazos cuando se encontraba en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *