Ingresa niño de dos años al Hospital Pediátrico por consumo de droga

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un niño de dos años de edad identificado como Santiel N., fue ingresado al Hospital Pediátrico de la ciudad de Culiacán tras sufrir una intoxicación de droga, al encontrar una bolsita con el narcótico.

Se señaló que el menor estaba jugando con otros niños en la playa de Las Arenitas, donde encontró la bolsita con contenido incierto y se la metió a la boca.

Posteriormente el niño empezó a presentar síntomas, por lo que de inmediato fue trasladado a la capital sinaloense.

Santiel N. fue recibido en el hospital infantil aproximadamente a las 18:30 horas y el personal médico de guardia le brindó las atenciones adecuadas.

El caso fue notificado a las autoridades para determinar qué tipo de sustancia consumió.

El niño fue reportado como estable y quedó internado para su recuperación y para practicarle los estudios correspondientes y descartar peligros en su salud.

Verifique también

Hieren a balazos a una persona en la colonia Lázaro Cárdenas; es trasladada a un hospital 

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida a balazos al interior de un domicilio ubicado en …

Caen 21 árboles durante la intensa lluvia de este viernes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras las lluvias acompañadas de fuertes rachas de viento y descargas atmosféricas registradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *