Ingresan a la fuerza a casa y levantan a vecino de Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Hombres armados y con ropa camuflaje que se hicieron pasar como marinos ingresaron a la fuerza a un domicilio y levantaron a un hombre que tenia pocos días de haber salido de la cárcel en el fraccionamiento Alturas del Sur hoy en la madrugada.

Se trata de José Ángel, de 31 años, quien vive por la calle Cima del Rasac y Monte Ancares de dicho sector, hasta donde llegaron al menos tres hombres armados en una camioneta Chevrolet Silverado.

Los delincuentes usaban ropa camuflaje, uno de ellos tenía uniforme de la Semar y tumbaron la puerta para ingresar y levantar al habitante de ese inmueble que acababa de salir del penal el jueves pasado.

La autoridad fue notificada sobre el “levantón” esta madrugada y policías de las diferentes corporaciones se dirigieron al lugar para recabar datos sobre lo ocurrido.

Verifique también

Inicia “Cuaresma DIFerente” con apoyo alimentario a miles de familias de comunidades vulnerables ahomenses

Los Mochis, Sinaloa.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, …

Permanecen cuerpos de hombres abatidos en el lugar cerca de Valle Escondido

Valle Escondido, Sinaloa.- Los 11 hombres abatidos en un supuesto enfrentamiento a balazos ocurrido entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *