Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este sábado a las 7:00 de la mañana, comenzará el traslado de pacientes al nuevo Hospital General de Culiacán, con apoyo de las fuerzas de seguridad.
El secretario de Salud confirmó que el antiguo hospital cerrará sus puertas definitivamente, ya que todas sus áreas serán reubicadas en las nuevas instalaciones.
Asimismo, puntualizó que todos los servicios de atención estarán operando en el nuevo edificio e hizo un llamado a la ciudadanía a acudir directamente a las nuevas instalaciones.
Además, indicó que se reforzará la difusión para informar a la población y se habilitará una ruta especial destinada exclusivamente al traslado de pacientes.
“El hospital ya está listo para operar con todas las especialidades disponibles y atender a quienes lo necesiten, incluyendo a personas sin seguridad social, de manera gratuita”, aseguró el funcionario.
Con esta mudanza, se busca mejorar la calidad del servicio médico en Culiacán mediante instalaciones modernas y mejor equipamiento para la atención de la ciudadanía.