Inician con limpieza de los laterales de las carreteras rurales; arrancan en El Habal- La Noria

Mazatlán, Sinaloa-. Para tener mejor visibilidad en la carretera El Habal- La Noria, el Gobierno de Mazatlán a través de servicios públicos implementó una jornada de retiro de maleza en los laterales de la vialidad.

La Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, precisó que estas son instrucciones del Alcalde Edgar González con el objetivo de evitar accidentes con la fauna que se encuentra en la zona.

“Como parte de la limpieza de los caminos de las comunidades rurales, se arrancó con la limpieza del trayecto de la carretera Habal hacia La Noria, limpiando los laterales que permita una mejor visibilidad para los conductores que usan esa vialidad evitando así accidentes”, expresó Karla Camacho.

La funcionaria mencionó que esta carretera tiene bastante afluencia vehicular por ello la importancia de poner manos a la obra en beneficio de las personas que se desplazan por estas vialidades.

Verifique también

‘Levantan’ a mujer frente a sus hijos al sur de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Hombres armados levantaron a una mujer luego de interceptarla al momento en que …

Congreso da primera lectura a iniciativas que proponen que delitos relacionados al robo de vehículo sean perseguidos por oficio

Culiacán, Sinaloa. – En respuesta al incremento en el robo de vehículos en la entidad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *