Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar accidentes en la zona, el Gobierno Municipal atendió el hundimiento de una tapa del pozo de visita que puso en evidencia un socavón registrado en la Avenida Ejército Mexicano, a la altura de la Alberca Olímpica.
Fue la noche del lunes cuando se detectó el daño en uno de los pozos de visita del colector, y al revisar, se encontró que toda la estructura había colapsado, por lo que se procedió a acordonar el perímetro para evitar un derrumbe, ya que es una vialidad muy transitada.
La Gerencia de Operaciones de Jumapam, encargados de la obra de reparación, indicó que las labores empezaron a temprana hora de este martes, mediante la colocación de un tramo del colector de 24 pulgadas, así como rellenar con material el área degradada bajo el pavimento.
La recomendación a los conductores es evitar circular por la zona, y de hacerlo, transitar con mucha precaución, ya que el flujo vial está reducido a un solo carril. Se espera que los trabajos concluyan este mismo día.