Inició el Taller Básico de Fotografía en la biblioteca “Rosa María Peraza”

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la oferta de capacitación de verano, el Lic. Adolfo Plata Guzmán, director general del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, inauguró formalmente el Curso Básico de Fotografía que estará impartiendo la maestra Susana Medina del 7 al 11 de agosto en la biblioteca “Rosa María Peraza”.

Adolescentes y adultos interesados en aprender el manejo de su cámara, así como los elementos fundamentales sobre la teoría y práctica, la técnica y la composición fotográficas, acudieron a la invitación de este taller totalmente gratuito.

Durante cinco días de intensa actividad, los talleristas adquirirán las suficientes herramientas para utilizar la cámara y realizar buenas capturas de imágenes de diversos temas: retrato, bodegón, paisaje urbano y rural, y eventos de carácter familiar y social.

Plata Guzmán dio la bienvenida al grupo, deseándoles que lo aprovechen porque tienen una excelente maestra y que lo disfruten al máximo.

 

Verifique también

Identifican a conductor asesinado en la colonia Miguel Hidalgo

  Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Édgar Iván, quien tenía 36 años, identificaron al …

Cruz Martínez acude a los juzgados tras ser vinculado a proceso por caso Alicia Villarreal; asegura sentirse “contento y satisfecho”

El músico y productor Cruz Martínez reapareció este miércoles 19 de noviembre de 2025 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *