¡Inservibles! Fallas en los cajeros de actas causan aglomeraciones en el Registro Civil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Usuarios de la USE reportaron largas filas en los trámites del Registro Civil incluso, sin guardar la sana distancia.

Ni los cajeros del Palacio de Gobierno o los de la USE están operando, denunciaron usuarios a Café Negro Portal.

Afirman que les urge sacar el acta de nacimiento pero desde hace días los cajeros automáticos que expiden el documento no están operando.

Los ciudadanos demandan que el gobernador tome cartas en el asunto ya que les urge contar con dicho documento.

Cuestionan que pese a que Sinaloa está en semáforo amarillo por la pandemia no se tomen las medidas de salubridad guardando la sana distancia recomendada las mismas autoridades para evitar la propagación del virus.

Verifique también

¡A mover el bote! Feria Ganadera presenta a los artistas que estarán en El Teatro del Pueblo

Culiacán, Sinaloa.- Con entusiasmo y orgullo por la tradición y cultura ganadera de nuestro estado, …

Localizan osamenta enterrada en fosa clandestina en El Quemadito, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes del colectivo Madres en Lucha por tu Regreso a Casa localizaron una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *