Instalan reductores de velocidad y mantienen programa de bacheo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La consumación de obras viales se mantienen en todo el municipio, esto en seguimiento a la estrategia trazada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que busca la mejora de calles y su funcionamiento correcto tanto para automovilistas como para los peatones.

Parte de estas acciones estuvieron presentes con la construcción de reductores de velocidad sobre la avenida Las Brisas localizada en la colonia 21 de marzo, espacio en el que confluyen una importante carga vehicular y personas durante la instalación del tianguis.

Además de estos trabajos, este jueves se logró recorrer los siguientes sectores.

• Fernando Cuén

• Hilario Medina

• Isla del Socorro

• Jesús Kumate

Conforme a las rutas correspondientes al programa de Bacheo, este día el personal y maquinaria del Departamento de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura llevó a cabo la restauración del bulevar Paseo del Rey ubicado sobre el sector Villas del Real, transformando de manera inmediata la movilidad en la zona.

 

Verifique también

Más calles y espacios peatonales reciben atención en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Para que las familias puedan trasladarse con mayor seguridad y comodidad, el Ayuntamiento …

”Imelda Castro es una coordinadora fuerte, y surge de un proceso transparente que garantiza unidad en Morena”: Ariadna Montiel

Culiacán, Sinaloa.- Durante su visita a esta capital, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *