Intoxicados empleados de mensajería al inhalar gas de bidón

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas resultaron intoxicadas en una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Lola Beltrán, frente a la Universidad Autónoma de Occidente.

Elementos de protección civil municipal acudieron al centro comercial debido a que los empleados de una de mensajería y paquetería resultaron intoxicados debido al gas que inhalaron por dos bidones que provienen de Michoacán.

Los elementos de PC evacuaron 12 locales comerciales para evitar más cuadros de intoxicación y hasta el momento desconoce qué producto químico se encuentra en el interior de dos bidones.

Verifique también

Era Ramón Ignacio, de 25 años, el hombre asesinado en atentado a balazos en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.— Ramón Ignacio “N”, de 25 años de edad, fue identificado por sus familiares …

Admite Marina del Pilar audio sobre negociaciones con agencias de EU

La gobernadora de Baja California, Marina Ávila Olmeda, se refirió al audio publicado por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *