Intoxicados empleados de mensajería al inhalar gas de bidón

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas resultaron intoxicadas en una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Lola Beltrán, frente a la Universidad Autónoma de Occidente.

Elementos de protección civil municipal acudieron al centro comercial debido a que los empleados de una de mensajería y paquetería resultaron intoxicados debido al gas que inhalaron por dos bidones que provienen de Michoacán.

Los elementos de PC evacuaron 12 locales comerciales para evitar más cuadros de intoxicación y hasta el momento desconoce qué producto químico se encuentra en el interior de dos bidones.

Verifique también

Afinan detalles del operativo vacacional en Mazatlán; participa alcaldesa Estrella Palacios en mesa de seguridad

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, participó la mañana …

Identifican a mando policial asesinado en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- La mañana de este martes, cuatro elementos de la policía municipal de Escuinapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *