Intuban a menor de 15 años por complicaciones de hepatitis aguda grave

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El menor de 15 años internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa por caso sospechoso de hepatitis aguda grave fue intubado al agravarse su estado de salud, dio a conocer Carlos Mijail Suárez Arredondo.

El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa detalló que actualmente realizan diversos estudios para determinar si su enfermedad efectivamente es la nueva hepatitis que genera afectaciones en diversas partes del mundo.

Durante La Semanera, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que se reportó el primer caso de este padecimiento en la entidad el pasado fin de semana.

En un principio el estado de salud del menor era estable, pero en las últimas horas se complicó.

 

Verifique también

Hieren a balazos a una persona en la colonia Lázaro Cárdenas; es trasladada a un hospital 

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida a balazos al interior de un domicilio ubicado en …

Caen 21 árboles durante la intensa lluvia de este viernes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras las lluvias acompañadas de fuertes rachas de viento y descargas atmosféricas registradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *