Intuban a menor de 15 años por complicaciones de hepatitis aguda grave

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El menor de 15 años internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa por caso sospechoso de hepatitis aguda grave fue intubado al agravarse su estado de salud, dio a conocer Carlos Mijail Suárez Arredondo.

El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa detalló que actualmente realizan diversos estudios para determinar si su enfermedad efectivamente es la nueva hepatitis que genera afectaciones en diversas partes del mundo.

Durante La Semanera, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que se reportó el primer caso de este padecimiento en la entidad el pasado fin de semana.

En un principio el estado de salud del menor era estable, pero en las últimas horas se complicó.

 

Verifique también

Imelda Castro pide a aspirantes a coordinadores recorrer comunidades y colonias sin descanso para fortalecer la 4T en Sinaloa

Guasave, Sinaloa. 17 de otubre de 2026.— Durante sus visitas a los consejos municipales de …

Avanza reencarpetado en la colonia El Palmito; preparan más de 500 metros de vialidad

Culiacán, Sinaloa.- Los trabajos de reencarpetado en la colonia El Palmito siguen avanzando. Este sábado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *