Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado investiga el asalto y despojo de vehículo que sufrió el secretario de Economía y Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, quien presentó la denuncia correspondiente tras el incidente.
El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, informó que los secretarios de Economía y Turismo de Sinaloa, Ricardo Velarde y Mireya Sosa Osuna, contactaron a Gradillas Pineda y lo acompañaron en Mazatlán para formalizar la denuncia.
Castro Meléndrez aseguró que la Fiscalía sigue los protocolos correspondientes y atiende el caso con la debida prioridad.
El funcionario sonorense y su chofer fueron asaltados el pasado 14 de marzo en la autopista Culiacán-Mazatlán, donde delincuentes los despojaron de sus pertenencias, el vehículo en el que viajaban y sus celulares.
Tras el atraco, caminaron más de dos horas antes de recibir ayuda. Autoridades de Sinaloa continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.