Investigan muerte de Giovanna Lara, ex directora de Bandamax

Giovanna Lara, exdirectora del canal de televisión Bandamax, fue hallada muerta al interior de su departamento en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gil Barrera la exdirectora de Bandamax fue víctima de una broncoaspiración.

Sin embargo, el periodista de nota roja Carlos Jiménez, detalló que la muerte de Lara será investigada bajo el protocolo de feminicidio.

Al departamento de la mujer llegaron policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina y personal de la Fiscalía de Feminicidios.

El cuerpo de Giovanna Lara fue encontrado el lunes, si bien su última actividad en redes sociales fue un día antes.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Conductor es asesinado a balazos frente a Plaza Abastos, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 20 de …

Alcalde de Ahome toma protesta a nuevo secretario de Desarrollo Económico; “área se catapulta con llegada de Cruz”

Ahome, Sinaloa (Café Negro Portal). –  El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *