Investigan muerte de menor de 14 años al parecer a manos de su esposo

Autoridades ministeriales investigan la muerte de la menor ocurrida en el municipio de Coatzacoalcos, pues hay contradicciones en las declaraciones del esposo y las circunstancias en cómo murió la niña.

La menor, identificada como Julia “N”, ingresó al Hospital Regional de Coatzacoalcos, con heridas de bala, presuntamente por asalto.

Su esposo Manuel “N”, de 18 años, reportó a autoridades que habían asaltado a la niña, la cual murió hoy en el nosocomio.

Sin embargo, las autoridades investigan los hechos, pues presuntamente el sujeto agredió a la niña por celos y recibió ayuda de su hermana y su mamá para tratar de engañar sobre las circunstancias.

Una de las versiones apunta que la víctima pretendía regresar a la casa de sus padres en la comunidad de Mundo Nuevo, lo que generó una discusión y su agresión en el cuarto de la vivienda que compartían juntos.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Por oportuna denuncia al 911, recuperan un vehículo minutos después de ser robado

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Más de 10 mil jóvenes solicitan ficha para ingresar a la UAS en el primer día del proceso de preinscripciones en licenciatura

Culiacán, Sinaloa.- Más de 30 mil jóvenes han solicitado su ficha para ingresar a la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *