Invita Iglesia Católica a votar para resolver la inseguridad en México

El obispo Ramón Castro, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y obispo de la Diócesis de Cuernavaca, ha llamado a los mexicanos a votar en los comicios del domingo 2 de junio para cambiar la situación de violencia del crimen organizado que hay en el país.

Castro Castro apuntó que México no se puede permitir que la situación siga igual y no hay nada, razón por la cual pidió unidad a los mexicanos y votar para evitar que el país se convierta en Cuba o Venezuela.

En una entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Castro Castro resaltó que México no se puede permitir que la situación siga igual y no hay nada, razón por la cual pidió unidad a los mexicanos y votar para evitar que el país se convierta en Cuba o Venezuela.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *