Culiacán, Sinaloa.- A unos días de que se ponga en marcha el nuevo ciclo escolar 2025-2026 en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), sus Tiendas Universitarias, ubicadas en las diferentes unidades regionales, invitan a estudiantes y trabajadores a que las visiten y adquieran uniformes de alta calidad y buenos precios, resaltó la directora de Promoción Financiera de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Norma Aguilar Navarro.
“Les estamos haciendo una invitación para que pasen a comprarnos el uniforme que es oficial, que están vendiendo las Tiendas Universitarias, tanto aquí en Culiacán, en Mochis y lo vamos a vender en la Centro Norte, todas las preparatorias lo van a tener”, afirmó.
La funcionaria universitaria detalló que en estas tiendas los interesados pueden encontrar una variedad de uniformes, desde lo que es el Jardín de Niños, el programa Infantil de Inglés del Centro de Idiomas, así como de las diferentes Preparatorias y de Facultades como son las del Área de la Salud, Humanidades, etcétera.
Apuntó que es fundamental que los uniformes se adquieran en estas tiendas oficiales, porque con esto se profundiza en la identidad y pertinencia a los alumnos, docentes y trabajadores universitarios, además que los ingresos ayudad a la institución, por lo que agregó que por ejemplo en el caso de los trabajadores universitarios el cobro de lo que compren se puede hacer con descuento vía nómina.
“Ahorita las estamos abriendo de 9:00 a 4:00, 5:00 si hay mucha gente comprando, pues se extiende el horario. Estamos ubicados en la Donato Guerra y Rosales, estamos ubicados aquí en Ángel Flores y Riva Palacios, en vicerrectoría de la zona Norte, ahí está la Tienda Universitaria, en el centro norte cada escuela va a tener los uniformes, los directores se van a encargar de venderlos”, refirió.
Así mismo Aguilar Navarro fue enfática en señalar que por mandato del Rector, Doctor Jesús Madueña Molina, estas Tiendas Universitarias se deben de renovar y funcionar de forma adecuada y así sea realmente el punto de compra de los uniformes que todos los universitarios requiere, por eso el llamado a hacer conciencia y no caer en la piratería.