Japac concluye sustitución de tuberías por la Álvaro Obregón en Culiacán

Japac informa que durante la noche, se culminaron los trabajos de sustitución de tubería de colector de aguas negras en la Avenida Álvaro Obregón.

Por ello, el cruce de esta importante vialidad, con el boulevard Leyva Solano quedó parcialmente abierto a la circulación vial.

Recordemos que en este punto, durante toda la semana habrá cierre de dos carriles, debido a la colocación y secado del concreto.

Se pide a los automovilistas que transiten por la zona, hacerlo con precaución.

Verifique también

FGE reporta dos homicidios registrados el domingo 21 de junio

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el domingo 21 …

Balean a joven de 26 años en la colonia Plutarco Elías Calles de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un joven de 26 años de edad, identificado como Andrey, resultó herido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *