JAPAC suspenderá suministro de agua en más de 40 colonias por trabajos de interconexión

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – JAPAC da a conocer que debido a la pavimentación de la calle Francisco Corneta Ramírez en la Colonia 21 de Marzo, se llevarán a cabo trabajos de interconexión en una línea de 30 pulgadas, por lo que será necesario suspender el suministro de agua potable en la zona.

En este sentido, se informa que mañana miércoles 05 de febrero, será suspendido el servicio de agua a partir de las 7:00 de la mañana, restableciéndose durante la mañana del jueves 06 de febrero.

JAPAC pide comprensión y exhorta a los habitantes de las siguientes colonias, tomar sus previsiones como la recolección de agua para sus actividades esenciales.

12 de Diciembre, 21 de Marzo, 5 de Febrero, 8 de Febrero, Altaria, Alturas del Sur, Antonio Toledo Corro, Aurora, Banjercito, La Cascada, Unión Antorchista, Costa del Sol, Huizaches, Periodista, Ranchito del Chichi, Emiliano Zapata, Nueva Galicia, Florida, Costa del Sol, Genaro Estrada, Guadalupe Victoria, Jesús Camez Valdez, Costera, Esperanza, Coloradas, Huertas, Las Ilusiones, Laureles, Miguel de la Madrid, Miguel Hidalgo, Prados del Sur, Ranchito del Sur, Renato Vega Alvarado, Renato Vega Amador, Revolución, Rincón feliz, San Benito, San Juan, Stanza Córcega, Valle Bonito, Vicente Guerrero, Villa Bonita, Vista Hermosa y Vistas del Lago.

El Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406, estarán a disposición de la ciudadanía para cualquier duda o comentario.

Verifique también

Identifican a dos menores hallados ejecutados en Imala; estaban reportados como desaparecidos en Jalisco

Culiacán, Sinaloa.- Dos de los tres jóvenes localizados sin vida el pasado 14 de julio …

Fiesta termina en tragedia; muere joven de 13 años en alberca al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– Una niña de 13 años falleció la noche del viernes 1 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *