Jesús Carlos era el hombre asesinado en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El hombre que localizaron asesinado a balazos y con el rostro encintado en un camino de terracería que comunica del rancho de La Sinaloa hacia la colonia de Michoacana del municipio de Navolato fue identificado como Jesús Carlos, contaba con 25 años y vivía en el rancho de Bachoco, sindicatura de Bachimeto.

La autoridad recibió una denuncia sobre la presencia de un hombre asesinado en ese camino de terracería motivo por el que acudieron policías de diferentes corporaciones a ese lugar donde confirmaron el reporte.

Los elementos policiales observaron a un hombre delgado, blanco, que usaba pantalón de mezclilla azul, playera blanca, botas negras y estaba a 500 metros al sur de la carretera Culiacán-Navolato.

Familiares lo identificaron a simple vista y el cuerpo fue retirado al Semefo donde quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora y el cadáver será entregado a sus familiares hasta que lo identifiquen legalmente.

Verifique también

Yeraldine Bonilla responde tras comentario del gobernador: “Fue un reconocimiento a mi esfuerzo”

Culiacán, Sinaloa. – La Secretaria General de Gobierno de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, se pronunció …

Cuatro días después de su desaparición, localizan ejecutado a Jesús Manuel en La Higuerita, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Cuatro días después de haber sido privado de su libertad, fue localizado ejecutado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *