Jesus Hernández se baña de oro en Tokio 2020

El tritón mexicano Jesús Hernández se impuso en la prueba de 150 metros combinado individual, clase SM3, con tiempo 2:56.99 minutos para llevarse el oro.

En un gran cierre de carrera se impuso a los australianos Ahmed Kelly y Grant Patterson, plata y bronce, respectivamente.

Hernández Hernández, de 29 años, sumó su segunda medalla paralímpica, ya que en Río 2016 ganó el bronce en los 50 metros dorso, categoría S4. Además, es el metal áureo número 99 para la delegación nacional en la historia paralímpica.

 

 

Verifique también

Dictan prisión preventiva contra influencer de las carnitas “El Taurus” por homicidio en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este domingo la autoridad judicial dictó prisión preventiva en …

Rastreadoras y Comisión de Búsqueda hallan a dos hombres asesinados en el relleno sanitario de la Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos hombres fueron localizados asesinados a machetazos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *