Jesus Hernández se baña de oro en Tokio 2020

El tritón mexicano Jesús Hernández se impuso en la prueba de 150 metros combinado individual, clase SM3, con tiempo 2:56.99 minutos para llevarse el oro.

En un gran cierre de carrera se impuso a los australianos Ahmed Kelly y Grant Patterson, plata y bronce, respectivamente.

Hernández Hernández, de 29 años, sumó su segunda medalla paralímpica, ya que en Río 2016 ganó el bronce en los 50 metros dorso, categoría S4. Además, es el metal áureo número 99 para la delegación nacional en la historia paralímpica.

 

 

Verifique también

Andrea Legarreta abre su corazón sobre Erik Rubín y cuenta cómo lograron una separación amistosa

Andrea Legarreta volvió a pronunciarse sobre la relación que mantiene actualmente con Erik Rubín, con …

Desmantelan “narcolaboratorios”en Culiacán y Cosalá

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Interinstitucional asegura 14 áreas de concentración de químicos y 3 laboratorios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *