Jesús Madueña Molina formaliza su registro: busca reelegirse como rector de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este martes, Jesús Madueña Molina presentó su registro ante la Comisión de Elecciones y Consulta para buscar su reelección como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El actual rector afirmó contar con el respaldo de la comunidad universitaria y expresó su confianza en que el proceso electoral se desarrollará de manera adecuada.

“Me siento bien, siento el respaldo de la comunidad universitaria”, declaró Madueña Molina tras formalizar su registro.

En su mensaje, destacó la importancia de fortalecer la gestión financiera de la institución, asegurando que su prioridad será brindar estabilidad a jubilados, trabajadores y estudiantes.

“El tema financiero es clave, debemos apostarle a una gestión eficiente para fortalecer la universidad y brindar seguridad a toda la comunidad universitaria”, señaló.

La Comisión de Elecciones y Consulta analizará las solicitudes de los aspirantes antes de emitir el dictamen correspondiente.

Verifique también

“No fue algo dirigido a mí”, asegura alcalde de Elota sobre percance

Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Richard Millán, desmintió que hoy haya sido víctima …

COBAES alcanza 5 mil aspirantes en las primeras semanas de preinscripciones 2026

Ahome, Sinaloa.- Del 3 de febrero a la fecha, desde que inició el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *