Jornalero resulta baleado en ataque a balazos sobre La Costerita

Culiacán,Sinaloa.- Un autobús en el que viajaban jornaleros agrícolas fue atacado a balazos por gatilleros al momento en que circulaba sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita, la mañana de este domingo.

El autobús era conducido de poniente a oriente sobre La Costerita y en las inmediaciones de una gasolinera delincuentes dispararon en repetidas ocasiones y una de las balas hirió a uno de los trabajadores del campo en el brazo.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones para que acudieran al lugar y el herido fue atendido por socorristas de Cruz Roja y lo llevaron a un hospital.

El autobús presentó al menos cuatro balazos, de los cuales tres fueron en la carrocería y uno más en el cristal del chófer.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Verifique también

Claudia Sheinbaum dormirá en Culiacán para iniciar mañana con la construcción de un hospital del IMSS

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes arribó a Culiacán la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo …

Presume Trump que México aceptó el nombre de Golfo de América

En el puerto de Corpus Christi, Texas, el presidente Donald Trump lució una gorra con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *