José Ángel trató de salvar a su madre y fue encontrado ahogado en playa de Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El joven que estaba desaparecido en la playa de Ponce fue localizado sin vida hoy en la mañana, luego que su cuerpo flotaba en el mar de Eldorado.

Se trata de José Ángel, de 23 años, y la tarde del domingo trató de evitar que su madre muriera ahogada y junto con otros bañistas se tiró al agua y las otras personas lograron sacarla, pero el desapareció.

La señora María del Carmen llegó sin vida a un hospital de Eldorado y el joven fue buscado por rescatistas desde el domingo en la tarde y la búsqueda se suspendió y se reanudó el lunes, pero no lo hallaron.

Hoy en la mañana el cuerpo fue hallado flotando y se reportó al servicio de emergencias para que acudieran elementos de las diferentes corporaciones policíacas al lugar.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán entrega pavimentación esperada por más de 20 años en El Progreso

Mazatlán, Sinaloa.- Después de más de 20 años de espera, habitantes de la colonia Progreso …

Invitan a centros de trabajo de Ahome a obtener el Distintivo Violeta 2026

Los Mochis, Ahome.- La Secretaría de las Mujeres de Ahome presentó ante representantes de cámaras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *