José Ángel trató de salvar a su madre y fue encontrado ahogado en playa de Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El joven que estaba desaparecido en la playa de Ponce fue localizado sin vida hoy en la mañana, luego que su cuerpo flotaba en el mar de Eldorado.

Se trata de José Ángel, de 23 años, y la tarde del domingo trató de evitar que su madre muriera ahogada y junto con otros bañistas se tiró al agua y las otras personas lograron sacarla, pero el desapareció.

La señora María del Carmen llegó sin vida a un hospital de Eldorado y el joven fue buscado por rescatistas desde el domingo en la tarde y la búsqueda se suspendió y se reanudó el lunes, pero no lo hallaron.

Hoy en la mañana el cuerpo fue hallado flotando y se reportó al servicio de emergencias para que acudieran elementos de las diferentes corporaciones policíacas al lugar.

Verifique también

Como grilla, califica la alcaldesa de Uruapan Grecia Quiroz gritos de apoyo a Morón en el Senado

Morenistas defendieron a Raúl Morón y lo rodearon ante la presencia de la alcaldesa de …

Privan de la libertad a un hombre en la colonia La Huerta, en la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue privado de la libertad la tarde de este miércoles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *