José Manuel e Iván Armando, las víctimas de la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado en la colonia Antonio Toledo Corro dejó como saldo dos hombres sin vida, luego de que sujetos armados irrumpieran en un domicilio y desataran una persecución.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Mina de Mazonique, donde abrió fuego contra José Manuel, de 50 años, quien murió dentro del inmueble.

La segunda víctima, Iván Armando, de 39 años, intentó escapar a bordo de una motocicleta, pero fue alcanzado por los agresores y ejecutado. El motociclista vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y huaraches.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar para resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán en espera de ser identificados formalmente por sus familiares.

Verifique también

Inauguran la FeliUAS 2026 con emotivo homenaje al Dr. Rafael Valdez Aguilar

Mazatlán, Sinaloa.- Con más de 150 actividades literarias y culturales, la Feria del Libro de la …

En Morena somos transparentes, afirma dirigente estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de Morena en Sinaloa, Édgar Barraza Castillo, afirmó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *